Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 19 de mayo de 2015

GOTA...Adoptada!


No han pasado aun dos meses desde que nuestra pequeña GOTA llegó al refu, convirtiéndose de inmediato en uno de nuestros casos urgentes por el estado en que se encontraba. Llegó al límite de sus fuerzas, con la piel destrozada por una severa infección, desnutrida y calada hasta los huesos por la lluvia. 

Gota tras su llegada al refu a principios de abril

Pero gracias al cariño y los cuidados de Karmen, Nils y los voluntarios del refu, GOTA ha ido recuperándose de una manera increíble. Con apenas un año es una perrita juguetona, cariñosa y traviesa a la que le encantan los juegos y mimos con amigos de 2 y de 4 patas.

Tal vez haya sido casualidad, o tal vez haya sido cosa del destino (ese mismo que hizo que GOTA se cruzara en el camino de nuestros voluntarios), pero una de nuestras familias apanoteras que ya hace unos años le dio la oportunidad a CAMILA (antes Piche) nos visitó con la intención de ampliar la familia. Y ahí estaba ella.

Podría decirse que fue amor a primera vista, porque en cuanto las dos "pequeñajas" se miraron, se creó ya un vínculo especial. Desde este domingo GOTA vivirá junto a Maru y  familia, teniendo a Camila como hermanita apanotera.

GOTA con su nueva familia

 Solo podemos decirte, con la mayor de las sonrisas...¡¡¡A SER FELIZ!!!!