Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 25 de mayo de 2015

Portada de la semana: MATI

No solemos repetir protagonistas porque nos gusta que TODOS tengan las mismas oportunidades, pero debemos hacer una excepción con nuestro candidato.

Muchos ya le conocen, tanto en persona como por nuestras redes sociales, para los que no, comenzamos con las presentaciones...

Su nombre es MATI, llegó en noviembre de 2012 desde Icod después de recibir una llamada de la policía. Un grandullón que jamás ha pasado desapercibido puesto que se ha ganado muchos adeptos y con el que hemos pasado grandes momentos. No le gusta mucho la compañía masculina y con la femenina es algo selectivo, pero lleva mucho tiempo disfrutando de largas anécdotas con su amiga Yala.

MATI no ha tenido mucha suerte. Primero pasó por una dura filaria de la que se recuperó completamente aunque le dejó alguna secuela y cuando hace mucho calor se cansa en los paseos. Ha tenido una dieta especial para bajar de peso y que su salud y condiciones de vida mejoraran considerablemente. Así lo hemos hecho consiguiendo buenos resultados, pero nuestro MATI ha perdido bastante vista por una mala vida anterior y tanto estrés sufrido durante mucho tiempo en una jaula.

Son muchos los que han querido adoptarle prometiéndole lo imposible, pero todo se quedó en palabras que se llevó el viento de cada otoño. MATI necesita un hogar y es digno merecedor de conseguir una familia sin prejuicios que le quiera tal y como es, con su raza, con su mimo, con sus imperfecciones que lo hacen tan perfecto, porque nadie resulta mejor que nadie.

Tú puedes ayudarnos a encontrar su oportunidad antes de que su salud empeore después de más de dos años y medio de falsas promesas.

MATI espera un hogar RESPONSABLE en el Refugio APANOT Tenerife y durante estos 7 días haremos todo y más para que lo consiga.

Comenzamos...