STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 25 de junio de 2015

Bienvenida CENICIENTA

"CENICIENTA", no tiene padrinos

El martes 23 de junio nos trajeron una preciosa gatita desde Los Silos, la persona que se la encontró se la pensaba quedar pero resultó que tenía un carácter fuerte y no aceptó ni a los perros ni a los gatos de la familia, por ello no tuvo más opción que traérnosla.

CENICIENTA nacería en junio de 2011 (calculamos que tendrá unos cuatro años) y es una preciosa mix de Azul Ruso con Abisinio, es guapísima y elegantísima.

Tras encontrarla, la llevaron al veterinario y comprobaron que era negativa en leucemia y FIV y se vacunó y castró, por lo que ya está lista para irse a un hogar en donde la quieran y donde puedan resistir ver tanta belleza todos los días.

El problema de su carácter ha hecho que tengamos que echar mano de la Clínica Veterinaria Iris, en La Laguna, que, de vez en cuando, sirve de trampolín para encontrar casa a aquellos casos que nos son complicados, bien por necesitar cuidados especiales o bien, como en este caso, por no poder tenerlos con otros animales.

Aunque con residencia en La Laguna, ya es una apanotera en toda regla, por ello no se puede quedar sin que le demos la bienvenida,

¡¡Bienvenida CENICIENTA!!

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a CENICIENTA mándanos un correo a apanotenerife@hotmail.com o un privado a nuestro facebook.