Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 7 de julio de 2015

KAKAO, ¡¡adoptado!!

"KAKAO".

Llegó a APANOT en diciembre de 2014 siendo una pequeña bolita negra, con su mami y sus hermanos, procedían de las calles y era absolutamente adorable. Tal era así que enseguida enamoró a Elena, que le adoptó en febrero, con apenas tres meses.


Desafortunadamente, a pesar de que se advierte de todos los contras que ello conlleva, no siempre se acierta cuando se entrega a un peludo en adopción y más complicado es cuando éste es un cachorro y en este caso no acertamos, resultó que ... "ladra"... Así que un mes después de ser adoptado volvió al refu.


Una vez en su nuevo jaulón, KAKAO se mostró como un peludo cariñoso, que huía de los líos y que se llevaba bien con sus compis. Tan bueno era que ya se le podía soltar en los paseos y en esos ratos no se alejaba demasiado, siempre pendiente de los voluntarios, obediente y simpático.

Y cómo son las cosas, hace unos días, Elena (obviamente otra Elena) se puso en contacto con nosotros, quería adoptar a KAKAO, se había enamorado tanto de sus fotos como de lo que contaban de él, así que, ya siendo un joven guapísimo le ha surgido su segunda oportunidad en San Bartolomé de Geneto, en La Laguna.

Por lo que nos hemos enterado ya se ha dado el paseo por la ciudad y ha tenido gran éxito entre la gente que le ha conocido, así que esta vez sí que sí, KAKAO, ¡te toca ser feliz!