STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 27 de julio de 2015

Protagonista de la semana: LIMO

Nuestro nuevo protagonista de la semana lleva con nosotros toda su vida y parece que la suerte no le ha acompañado demasiado.

Cuando era pequeño lo tiraron por encima de la reja de la casa de una voluntaria, llegó al refugio siendo un lindo cachorrito al que nadie quiso adoptar. Pasaban los años en la jaula y LIMO, sin saber por qué, no llamaba la atención de los visitantes, aunque por nuestros voluntarios siempre ha sido muy querido.

No sabemos por qué comenzó a ser más tímido y retraído en la jaula, por suerte en abril de 2014 tuvo la opción de irse a una casa de acogida. En enero de este año se escapó y estuvo más de 3 meses perdido sin pistas y sin saber nada de él. Cuando comenzábamos a temernos lo peor, resultó que una pareja de extranjeros llevaban alimentándole un tiempo cerca de la zona y pudimos recuperarlo prácticamente sano.

Ahora su tiempo en la casa de acogida se ha terminado y aunque siempre incidimos en que las casas de acogida deben ser hasta que el animal salga adoptado, ahora lo importante es lograr que LIMO no vuelva a una jaula o para él será como un nuevo abandono.

Buscamos casa de acogida o adopción definitiva para él y por eso durante los próximos 7 días, será nuestra prioridad.

Ayúdanos a encontrar lo mejor para él que sin duda, no es volver a una jaula.