Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 25 de agosto de 2015

AGATHA, ¡¡ADOPTADA!!

AGATHA, no tiene padrinos

AGATHA es una mix de labrador  que llegó al refugio el jueves 12 de febrero, la trajeron dos guardias forestales que la habían encontrado en el monte, por los alrededores del refugio.  Por supuesto carecía del chip obligatorio.

Desde el primer momento se mostró muy tolerante con otros perros, sin embargo con las personas en un primer momento fue desconfiada, pero al rato ya pedía cariños. Rápidamente se ganó nuestra confianza y los domingos comenzó a salir suelta, sin duda era una perra guapísima, lista y obediente.

A finales del mes de julio, una pareja de La Laguna se interesó por ella, le parecía lo que es, una perrita preciosa, sólo les faltaba conocerla, así que empezando agosto se la llevaron a casa de prueba… y es que había otra peluda, Nela.

A pesar de que desde el principio se dieron cuenta de que AGATHA es muy obediente y extraordinariamente lista, las cosas no fueron fáciles al principio, los problemas con Nela surgieron por donde siempre lo hacen, por la comida, y precisamente son los más fáciles de solucionar. Adoptando las pautas oportunas la convivencia se tornó en perfecta, así que Ana y Gerardo se dieron cuenta de que habían acertado, era la perrita perfecta para aumentar la familia.

Hace unos días nos confirmaron la decisión, AGATHA ya no volvería a Icod, se quedaba a vivir en La Laguna y pasará a llamarse Pipa.

Muchas felicidades familia, AGATHA, ¡ahora te toca ser feliz!