Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 10 de agosto de 2015

Protagonista de la semana: HAYDÉE

Ya llevamos varios días anunciándolo y hemos comenzado a ver vuestras donaciones que son de agradecer, pero queremos llegar a más y por ello ella será la elegida esta semana como protagonista de nuestro refugio virtual.

Su nombre es HAYDÉE, una dulce y bella podenquita que nació con una deformidad y por eso la abandonaron en la calle. Sufre luxación de ambas rodillas desde que nació, por suerte ya ha sido operada de la más "fácil" pero nos queda un largo camino.


La lesión de HAYDÉE no es muy usual y tenemos que realizarle un TAC para poder ver la pata en 3D y así planificar y estudiar con detenimiento como será su segunda intervención y darle la mayor calidad de vida posible. Nuestro veterinario ya ha puesto de su parte y nosotros buscamos los medios para darle la mejor calidad de vida que HAYDÉE pueda soñar.


Buscamos costear la operación de HAYDÉE y el TAC que debemos realizarle para que todo salga bien. Desde 1€ puedes contribuir de manera activa para mejorar sus condiciones de vida en la cuenta de la asociación. 


Pon HAYDEÉ + tu nombre para que podamos localizar cada granito de arena. 

Nuestra cuenta de La Caixa es:

2100 6733 87 2200169740

IBAN ES06 2100 6733 8722 0016 9740 


Durante esta semana esperamos lograr nuestro objetivo por que sus ganas de vivir nos dan fuerzas para hacerlo.



¡Comenzamos!.