Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bienvenidos NEMO, DORY y MARLIN

DORI
Llegaron a APANOT el día 10 de agosto procedentes de La Orotava, tres hermanos recién nacidos que se habían quedado solitos en esta vida... nadie podía atenderlos y nos pidieron ayuda. Nosotros, que no tenemos personal contratado, y que bastante teníamos con mantener y cuidar a los peludos que viven en el refugio, buscamos como locos alguna madre nodriza, sin embargo no hubo suerte.


MARLIN
Pues a las tareas propias del refugio hubo que añadir la de alimentar a base de biberones a tres diminutos peludos. Poco a poco han ido cogiendo peso y ahora que han comenzado a comer sólido podemos presentarlos ya que, como no tienen mami, pueden irse adoptados desde ya.

Como siempre decimos en estos casos, no conocemos a ninguno de sus padres, por lo que no podemos asegurar el tamaño que van a tener de adultos.




DORY es chica, y MARLIN y NEMO chicos, creemos que nacerían a principios de agosto y si quieres adoptarlos, apadrinarlos o acogerlos, mándanos un correo electrónico a apanotenerife@hotmail.com, mientras esperan su oportunidad, ¡están bienvenidos!


NEMO