STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 22 de septiembre de 2015

ENTRY...ADOPTADO!!

Seguramente recordarán a ENTRY, aquel perrito que nos dejaron abandonado en la puerta del refugio la noche de San Juan, atado con una cadena aprovechando la oscuridad del camino. Durante estos meses en el refugio se ha adaptado perfectamente a la vida en el jaulón con sus compañeros. Siempre cariñoso en los paseos, simpático y juguetón.


 Hace unas semanas una familia subía al refugio a ver a uno de nuestros peludos, pero al ver a ENTRY, cayeron rendidos ante sus encantos y su sonrisa. Hace ya unos días se encuentra compartiendo hogar y cariño con Iván, Piedad y con la peque de la familia en el sur de la isla, y aunque ya desde el primer momento se notaba la conexión que había entre ellos, queremos compartir con ustedes las palabras que Iván nos envió al día siguiente de la llegada de Entry a casa:



"Buenos días soy Iván y quiero deciros que realmente no entendemos como una persona puede dejar abandonado a un perrito como Entry tan dócil,bueno y a la vez obediente, la verdad estamos plenamente contentos a la vez de sorprendidos por su capacidad de adaptación nuestra hija no quiere separarse de el ni un solo momento y el se lo agradece con besos y lametones en pocas horas han creado un vínculo muy especial. No me queda más que agradecer a APANOT y todos@s sus integrantes la posibilidad de disfrutar de tan hermoso regalo. Pronto recibiréis fotos de el para que podáis ver lo bien, contento y feliz que esta compartiendo su vida con nuestra familia. Muchas gracias."

Después de esto solo podemos daros las gracias a vosotros por darle esta oportunidad y a Entry le deseamos lo mejor y le decimos eso de... A SER FELIZ!!



Entry con su nueva familia