Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 4 de noviembre de 2015

DULCE se nos va en ACOGIDA

"DULCE". No tiene padrinos.
DULCE se despide de Karmen y de los volunarios

DULCE es una preciosa hembra de podenco llegada a manos de la policia local procedente de El Amparo, en Icod de los Vinos el jueves 15 de octubre.

En principio parecía que todo iba bien, encajó en el jaulón de los podencos, pero de tan delgada se le veía frágil y delicada.

Este domingo subió Adaia, una voluntaria que de vez en cuando nos hace una visita, que adora pasear con los podencos, y que ya tenía en mente echar una patita de alguna otra forma. En cuanto conoció a DULCE lo tuvo claro, se le veía demasiado débil, no pudo aguantarse el impulso y decidió que esa perrita no volvería adormir en un frío jaulón.








El mismo domingo, DULCE bajó de prueba a su casa, si todo iba bien con los otros dos peludos de la familia, se quedaría allí para buscar un hogar desde La Laguna, donde la podremos ver ya paseando tranquilamente por la calle.

Subir esa rampita tarde o temprano trae suerte, a DULCE ya le han dado un empujón y la han colocado en el trampolín, ahora sólo falta que, a no mucho tardar, alguien se fije en ella.

Si quieres conocer o adoptar a DULCE mándanos un mensaje a apanotenerife@hotmail.com, un privado a nuestro facebook o ponte en contacto con su casa de acogida, Adaia Calderó.