Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 30 de noviembre de 2015

Hasta luego RUFO

Se llamaba RUFO y a él si llegamos a conocerle un poco más, días, los suficientes para saber que el abandono de su familia lo mató de tristeza.

Hace unos días contábamos la historia de una familia a la que se le había quemado la casa, unos hermanitos que murieron entre las llamas y un perrito que sobrevivió a todo aquello. ¿De qué sirvió si su familia se cambió de casa y a él lo dejaron en un refugio.

RUFO permanecía en la zona de recién llegados, junto a los abueletes, metido debajo de un sillón o de una caseta, todo el día echado, quizá con la esperanza de que volvieran a buscarle y sólo fuera temporal

Hicimos lo imposible para ganarnos tu cariño y algún lametazo nos ofreciste, pero ya está, no pudimos hacer más. Tu salud se agravó de manera considerable y estamos convencidos de que la tristeza fue el principal motivo.

Lo sentimos RUFO, sentimos no saber explicarte que no todo el mundo es igual, que hay gente que quiere y lo hace de verdad, que no te abandona y lucha por la felicidad de todos los miembros de la familia, porque los de 4 patas son muy importantes.

Hasta luego RUFO…