Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 10 de noviembre de 2015

LOLY...ADOPTADA!!

A finales de septiembre os contabamos la historia rocambolesca de LOLY, una perrita que 2 años después de haber sido adoptada en nuestro refugio volvía a APANOT porque sus dueños estaban demasiado ocupados para sacarla incluso de paseo, por lo que esos dos años los pasó encerrada en una finca.

Desde el momento en que llegó fue directamente a una casa de acogida, ya que tenía demasiado miedo para dejarla en un jaulón con otros perros mucho más fuertes que ella. Allí demostró que estaba más que preparada para intentarlo de nuevo, para tener una familia que supiera disfrutar de sus lametones y sus juegos, y le devolviera todo el amor y el cariño que ella es capaz de dar desde el minuto 1.

Sus fotos se difundieron por toda la red, mucha gente compartía pero pocos preguntaban, hasta que un mensaje con una sola foto llegó a manos de Pilar: "Ésta es para tí"... Pilar perdió hace poco a una perrita a la que había adoptado, víctima de un envenenamiento. Su familia quedó desolada, y Choco, su otro peludo, deprimido, necesitaba una compañera de juegos.

Así que una vez que conocieron a Loly, no hubo ninguna duda de que el flechazo entre ellas fue instantáneo. Ahora vive en una tranquila zona en el Sauzal, junto a su nueva familia: Loly, Paco y su hermanito peludo Choco. Ya nos han contado que pasea suelta por el monte, que adora a su mami y que tiene genio para ser tan pequeñita!

Loly y Choco en pleno descanso

Esta vez si Loly, te toca ser feliz de verdad con una familia que te adora, y un hermano peludo que te da la vida que te gusta: juegos, carreras, lametones... Muchas gracias a Pilar y Paco por quererla y cuidarla tanto, y a ti "machanga chica"... A SER FELIZ!!



Loly con Pilar y Choco en ruta de senderismo