JUSTIN...ADOPTADO!!
En Enero de este mismo año recibíamos a dos simpáticos hermanitos: JUSTIN Y BIEBER. Con tan solo unos meses enamoraron enseguida a todos los voluntarios, pero Bieber tuvo más suerte que Justin y encontró pronto un hogar y una nueva familia.
A nuestro pequeño Justin le ha costado un poco más, y no por no haber hecho méritos para ello: es guapo, simpático. juguetón y cariñoso a rabiar con todos sus compañeros y con todas las personas que hemos tenido el placer de conocerlo.
Y por fin hace dos semanas sucedió el milagro. Una familia subía a ver a algunos perritos para decidir quién sería su próximo miembro, el amigo fiel, el compañero de juegos de una pequeña niña que venía muy ilusionada. El flechazo fue instantáneo, y tras un paseo por el monte tomaron la decisión más importante... Justin se iría a casa con ellos.
El día que llegó a su nueva casa, la sorpresa no pudo ser mayor, su nueva familia le había preparado una bienvenida por todo lo alto, con globos con hermosos mensajes, y con sus nuevas cositas preparadas junto a la cama de su hermanita humana.
Estamos seguros de que serás muy muy feliz pequeño, gracias a tu nueva familia por elegirte y darte esta oportunidad!!