Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 14 de diciembre de 2015

Protagonista de la semana: NATO

¨NATO". Amadrinado por Mª Cristo Cano y por Rebeca Glez.

Macho nacido en diciembre de 2009, NATO llegó a APANOT en noviembre de 2012, después de haber sufrido una paliza que casi acaba con su vida. Según cuentan, NATO intentó morder a la hija del dueño de una tienda de animales, y éste no dudó en sacudir al animal contra la pared hasta que lo dejó inconsciente.
 

Aunque al principio se mostró como un perrillo cascarrabias debido a las secuelas que le dejó la agresión que sufrió, poco a poco se fue adaptando a la vida en un jaulón. Con el tiempo y la llegada masiva de perros abandonados, se ha convertido en uno de los débiles, de los que sufren los ataques de los demás, llegando a un punto en que nos preocupa seriamente  su seguridad en el refugio.

Después del último ataque que ha sufrido se encuentra recuperándose en casa de Karmen, y hemos decidido concentrar todos nuestros esfuerzos en conseguirle un hogar, temporal o definitivo, para evitar que se convierta en otro de esos peludos al que tenemos que despedir inesperadamente.

Nato se encuentra en el refugio APANOT Tenerife, para acoger o adoptar puedes ponerte en contacto con el telefono 922.12.14.47, a través del correo apanotenerife@hotmail.com, o a través de un mensaje privado a nuestro facebook.