Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 12 de enero de 2016

Bienvenido SHAYLO


"SHAYLO". Apadrinado por Pichi Jsj.

Macho llegado desde la Cruz del Tronco el día 5 de enero de 2016.

Este mix de podenco y pastor nació en marzo de 2015 y pondríamos la mano en el fuego sabiendo que no nos quemaríamos, diciendo que ha estado en un hogar.

Un grupo de adolescentes lo encontraron vagando por el monte, lo trajeron caminando hasta el refugio mientras él se mostraba completamente confiado y cariñoso con ellos. Muestra buen aspecto aunque estaba bastante sediento y con hambre.


SAHYLO nos ha sorprendido a todos y no solo por la mirada tan espectacular que tiene, sino porque tiene un carácter excepcional desde el principio con todo el mundo.

Esperamos que pronto encuentres tu oportunidad.

¡Bienvenido SAHYLO!



Si quieres apadrinar, acoger o ADOPTAR a SAHYLO, escríbenos un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro Facebook.

COMPARTIENDO esta publicación ayudas a que SHAYLO y cualquier animal de nuestras galerías tenga la posibilidad de ser adoptado.

Cada vez que difundes nuestros casos, nuestro número de seguidores aumenta, por lo que la probabilidad de que adopten se eleva.

Recuerda que las personas que hacen posible este proyecto son totalmente voluntarias, por lo que tu DIFUSIÓN es fundamental para cambiar sus vidas.

Tardas un segundo y a golpe de "click"...

¡FUNCIONA!.

www.apanot.es
apanotenerife@hotmail.com
www.facebook.com/Apanotenerife
www.teaming.net/refugioapanottenerife

Horario de Atención al público:
Martes: de 15:00 a 19:00
Jueves: de 10:00 a 14:00
Domingos: de 10:00 a 18:00

Teléfono de Contacto: 922.12.14.47