Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 22 de enero de 2016

HIENA y ANADI ¡adoptadas!

"ANADI". Amadrinada por la Familia Fariña Hernández y por Arantxa I.
"HIENA". Amadrinada por Eli Bladopi y Héctor (BCN) y por Dacil Rodíguez.


ANADI llegaba en agosto de 2013 dejándonos a todos sin palabras, con el corazón encogido y con esa necesidad imperiosa de ayudarla a conseguir el mayor de sus deseos. Desde sus principios demostró ser especial, extremadamente cariñosa, adorable, bonita, simpática, obediente, la perrita perfecta que alguien decidió atar desde cachorra a una cadena y dejarle una cicatriz de por vida en su cuello que, por suerte, ahora es la sombra de una sonrisa enorme.

HIENA llegaba en enero de 2014, hace 2 años que encuentra hogar y para muchos no era una perrita que llamara su atención, pero todo cambia cuando coger la correa y echas a andar. Retozar en la hierba, jugar con la pelota y morderle las patas a Trio, son la mayor de sus aficiones. Es muy cariñosa y besucona, te gana en menos de lo que tardas en darte cuenta que estar con ella, significa reír sin parar.

Y llegó el domingo y su familia vino con idea de adoptar y era difícil elegir, tanto que si fuera por ellos se llevarían medio refugio. Primero pasearon a una y lo tenían claro, después la otra y más claro lo tenían, pero es que juntas son adorables y además aceptaban al tercer miembro perruno de la familia sin problema alguno.

Su familia cumplió lo prometido al finalizar el año y hoy HIENA y ANADI disfrutan de su nueva en Santa Cruz, donde se acabaron las rejas para comenzar una nueva vida.

Y por partida doble…

¡Gracias familia!.

A ser felices chicas, prometemos echaros muchísimo de menos.