STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 11 de febrero de 2016

MENCEY ¡¡adoptado!!

"MENCEY". Amadrinado por Franck Boutet.

En marzo de 2015 llegaba a nuestro refugio un pequeño despeluchado blanco, muy descuidado y con un miedo que no le permitía adaptarse a vivir tras unas rejas. Con los meses nos fue demostrando que era un perrito maravilloso, simpático, cariñoso, divertido... pero sobretodo, invisible a los ojos de alguna familia que quisiera darle una oportunidad.


Todo ello nos llevó a hacer un llamamiento desesperado en nuestras redes, poniéndolo en el mes de agosto como protagonista de la semana para encontrar su oportunidad, y aunque no recibimos ningún mensaje preguntando por él, en Septiembre recibimos una llamada esperanzadora. Laura se ofrecía como acogida para poder sacarlo del refugio, y por la urgencia del caso de Mencey, enseguida lo tuvo con ella en su casa en el Sur.











Con las semanas Laura fue comprobando lo estupendo que era MENCEY, lo cariñoso que era con su niña pequeña, lo simpático y bueno que era... asi que no le quedó más remedio que adoptarlo!!

Desde hace unas semanas MENCEY ha pasado a ser un miembro de esta maravillosa familia ¡de forma oficial y definitiva!



Gracias Laura, por haberte ofrecido como casa de acogida y por haberle dado por fin la vida que se merece junto a tu familia, y a ti MECEY, ya sabes.... A SER FELIZ!!!!