Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 1 de febrero de 2016

Protagonista de la semana: BLACK

Y no solemos repetir protagonista, o eso intentamos. El caso es que él lo mere, lo necesita, nos lo pide...

Su nombre es BLACK BEAUTY, es evidente del por qué pero más lo supone cuando le conoces.

BLACK es un perro MARAVILLOSO y eso si que lo podemos escribir con mayúsculas y no las famosas letras "PPP" como la ley, la sociedad y las malas lenguas lo definen.

Llegó al refugio el 17 de noviembre de 2012 desde una zona cercana del refugio, en buen estado pero nadie jamás le reclamó. BLACK ha madurado en el refugio viendo pasar a sus compañeros como entraban y salían de una jaula logrando su oportunidad mientras que él, "es maravilloso, es guapo pero...".

"El dinero no hace la felicidad..." dicen. En este caso sí y el porqué es muy fácil. Para poder adoptar a BLACK la ley nos exige que su adoptante se saque una licencia y un seguro de responsabilidad civil, un costo entendible y si no fuera porque es más caro adoptarle, que abandonarle.

Durante los próximos 7 días vamos a lograr por todos nuestros medios que la familia que BLACK necesita se de cuenta de que se encuentra en la jaula del fondo a la derecha, solo, esperando detrás de la puerta y empujándola con su cabeza de vez en cuando a ver si por casualidad es su momento.

Esta semana te enamorarás de BLACK BEAUTY.