STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 24 de febrero de 2016

SHAYLO...ADOPTADO!

"SHAYLO". Apadrinado por Pichi Jsj y Laura García.


Este precioso mix de podenco llegó a nuestro refugio la primera semana de este año, procedente de la Cruz del Tronco. Con apenas 1 año de edad, siempre se ha mostrado cariñoso con las personas y con sus compañeros peludos, lo que no hizo pensar que probablemente se trataba de otro caso de abandono después de pasar sus primeros meses de vida en un hogar.


Cada domingo nos ha demostrado que él está hecho para vivir en un hogar, acompañado de personas que lo valoren y le den los mimos que necesita... es el único peludo del jaulón de los podencos que se duerme durante los paseos!! 

Hay muchas ocasiones en las que los voluntarios  establecemos un vínculo especial con alguno de los perros, aunque en el fondo los queremos a todos, hay uno que acapara tu atención, tus mimos, tus juegos...y poco a poco se va metiendo en tu corazón y en tu cabeza... Eso fue lo que le ocurrió a Laura con nuestro Shaylo, que le bastaron dos paseos para apadrinarlo y una semana para tomar la decisión de que se convirtiera en un nuevo miembro de su familia.
                                       


Desde hace una semana SHAYLO se encuentra en su nueva casa en La Victoria, junto a Laura, y Ron , su nuevo hermano peludo con el que ya comparte juegos y travesuras.



Gracias Laura por elegirlo y darle esta oportunidad, y a ti Shaylo, aunque hemos compartido poco tiempo te decimos... A SER FELIZ!!