STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 16 de marzo de 2016

SEITÁN ¡¡adoptado!!

SEITÁN. Amadrinado por Yo Bisba Mente y por Isabel Pérez Castro.

Seitán llegó a nuestro refugio en septiembre de 2013 en unas condiciones que reflejaban el tiempo de abandono que este pequeño sufría.









Debajo de la gran maraña de pelo que tenía sólo había huesecillos y miedo. Sus primeras semanas en el refu no fueron muy buenas puesto que sus compañeros le dejaron claro que no era bienvenido, por suerte, tardó poco en reponerse e incorporarse como un miembro más en la manada de los perros pequeños.



SEITÁN se ha convertido en estos años en un perro completamente saludable, cariñoso, y obediente que no pasa desapercibido a la hora de los paseos, ya que enseguida acapara la atención de todos los voluntarios.


Así que no es de extrañar, que una maravillosa familia se fijara en él y decidiera darle la oportunidad de tener por fin un hogar. Desde hace unos días, nuestro querido Seitán que ahora se llamrá SAM, vive en Tacoronte junto a Mª Luisa, donde sabemos que será muy querido.

Gracias por darle esta oportunidad, y a ti pequeño amigo, solo podemos decirte que te echaremos de menos y ya sabes...¡A SER FELIZ!