Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 5 de abril de 2016

¡Bienvenido de nuevo SHAILO!.

SHAILO”.

Y aunque no sabemos la manera correcta de hacerlo, nos vuelve a tocar decirte “hola” SHAILO.

Y es que tu adopción no ha sido un camino de rosas como perrito perfecto. Tienes un año, eres un cachorro a fin de cuentas y nadie te educó, quizá porque llevas desde muy pequeño en la calle o porque quien te tuvo, lo hacía de manera apartada y sin atenciones.

Llegaste al refugio y te quisimos, te hiciste querer un montón más bien y sabíamos que lo conseguiríamos rápido, pero la cuestión es que queríamos hacerlo bien y no así.

Cuando quieras adoptar, una de las cosas que deberías plantearte es que si, para ti, supone un “sacrificio” es mejor que dejes al perro donde está porque volver a una jaula pasadas unas semanas no es fácil y mucho menos lo podemos describir con palabras.

SHAILO vuelve a estar en un jaulón, en el de los adolescentes más concretamente, intentando hacerse el fuerte para que sus compañeros no lo vean como el débil, para eso no existen pautas de etología, para su comportamiento de cachorro loqueta, sí las había…

Pero no hablaremos más de pasado, no te preocupes SHAILO, porque nosotros SÍ que te queremos, y haremos por ti TODOS LOS SACRIFICIOS que hagan falta hasta  encontrarte un hogar que definitivamente... ¡¡SI TE MEREZCA!!