STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 21 de abril de 2016

IRON ¡¡adoptado!!

"IRON". Amadrinado por Arantxa Iñiguez De Nanclares y por Suzanna Metz.

Sin palabras. 

Es lo que pasa cuando sueñas durante tanto tiempo con algo que, cuando ocurre, no eres capaz de describir.

Lo nuestro fue casualidad porque yo no tenía que estar el día de tu llegada en el refugio pero así fue. Tú metido en el furgón, todo el mundo fuera sin saber qué hacer contigo y yo de curiosa, voy me asomo por la ventana y me enamoro.

Confié en ti desde el principio, te he dado toda mi confianza y tú has sabido más que ganártela con cada gesto, cada paso y cada beso. Doy gracias a todos aquellos que opinaron sobre ti, cada uno que decía que no cambiarías, que eras lo que eras y que tu raza lo lleva innato. De verdad, gracias.





Por ellos me he hecho más fuerte, más sorda y más cabezona.

Tú lo has hecho todo más fácil por la capacidad de perdón y ganas de aprender que tienes. Has querido a todo el que te ha querido y hoy por fin lo hemos conseguido.

Nació Proyecto IRON, una página de Facebook dedicada íntegramente a ti, como una posibilidad más de encontrar un hogar y así ha sido.

Doy gracias al Refugio APANOT Tenerife por dar la oportunidad a todos los perros sin distinción, a Karmen porque jamás te ha negado nada, a Nils porque sé que te adora y a ti, porque conocerte ha sido la mayor motivación para no rendirme jamás.

Hoy acabamos el capítulo más largo de tu historia, pero no es el fin porque ahora empieza lo verdaderamente divertido con tu nueva familia.

No me eches de menos porque ya lo haré yo por los dos.

¡Ahora toca ser feliz cabezón!.