Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 1 de junio de 2016

Hasta luego FE

"FE". Amadrinada por Rubén.

FE llegó hace algunas semanas a nuestras manos y sí, es imposible articular palabra cuando tienes un animal en esas condiciones delante.

La rabia, la ira, la tristeza es lo que te invade pero ella movía el rabito y te sacaba la sonrisa más bonita del día. Le daba igual el calvario por el que ha pasado, tú le demostrabas cariño con tus caricias y eso, para ella, era lo mejor del mundo.

Nadie nada por FE, es más, sin casi saber lo que tenía, ya nos decían de dormirla, pero no, las cosas hay que hacerlas con razones de peso de por medio.

A FE se le han hecho todas las pruebas y revisiones veterinarias para saber que su historia era más dura aún de lo que creíamos, o queríamos creer.

El tumor de su cara ha acabado completamente con el hueso y según nos dicen los veterinarios, no hay analgesia que calme ese dolor...

Con lágrimas en los ojos nos hemos tenido que despedir de ti, los que te conocieron un poquito más y los que, como nos decían hoy, " sólo estuve acariciándola 10 minutos y ya me había encariñado con ella".

No te decimos adiós, te decimos hasta luego, porque algún día nos encontraremos, mientras nos esperas, sigue moviendo el rabito sin parar y retozando en la hierba como tanto te gustaba...

¡Hasta luego FE!.