Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 10 de junio de 2016

Se llamaba LEPSI...

Se llamaba LEPSI…

Llegó a nosotros después de que alguien lo recogiera en Santa Cruz, lo llevara al veterinario y no pudiera costear sus pruebas.

LEPSI, bautizado así por llegar en una semana complicada, parecía tener problemas neurológicos ya que no era capaz de dejar de mover su cabecita. Tuvo revisiones veterinarias, se le mandó medicación y mejoraba a pasos agigantados.

En pocos días pasó de ser un perrito al borde de la muerte, a ser la alegría de la casa. Todo el día jugando con Fyuri, con nosotros, siguiéndonos a cada paso y disfrutando de cada segundo.

Conseguías enamorarnos a todos con tu dulzura, con tus gruñiditos mientras jugabas y tus ronquiditos mientras dormías plácidamente. No nos escuchabas, seguramente eras sordo y tu cabecita nunca dejó de moverse del todo, por lo que tu adopción tendría que ser especial.

Pero no llegamos, el domingo no despertaste más, te quedaste jugando en sueños para siempre y te fuiste con Fe, nuestra última estrella apanotera.

No paramos de llorar tu pérdida, porque ninguno de vosotros merece irse sin conocer la felicidad, pero cuando se tiene 3 meses de vida menos aún.

Gracias LEPSI por sacarnos tantas sonrisas, sentimos no poder haber hecho más.

¡Hasta pronto!.