Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 5 de julio de 2016

BOB MARLEY ¡¡de acogida!!

"BOB MARLEY". Amadrinado por Inma, y por Haridian, Patricia, Lucia, Elena , Sara y Marta

Llegó a nuestro refugio en septiembre de 2015, procedente de  una finca de Santa Bárbara.

Bob el día de su llega al refugio
El día que abrimos nuestras puertas para recibir a este peludo estaba lleno de grelos, pulgas y garrapatas. Después de una completa sesión de peluquería a mano de Karmen y Nils nos dimos cuenta de que era viejito y ciego, pero que también era muy manso y confiado.

Durante estos meses en el refugio siempre se ha mostrado como un perro tranquilo, aunque le desconcierta no saber lo que hay alrededor cuando se enfrenta a una situación o a un entorno nuevo.

Desde hace unas semanas nuestro abuelito se encuentra en una casa de acogida para poder sobrellevar su espera, la que debería llevarle a encontrar un hogar donde pasar sus últimos años. Junto a Michalina y su familia, comparte su tiempo con otro abuelito en el sur de la isla.

Nos cuentan que ha explorado e investigado cada rincón de la casa, aprendiendo y adaptándose, disfrutando del cariño de una familia temporal y durmiendo cómodamente en su camita. Camina muy bien con la correa, y le encanta conocer a nuevos vecinos y peludos. Le encantan los mimos y el contacto con las personas.








Bob sigue buscando un hogar definitivo, si crees que tú puedes darselo, ponte en contacto con nosotros.