STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 24 de enero de 2017

DIDA Y BREVA ¡¡adoptadas!!

"DIDA" Amadrinada por Tata García Romero, porLydia González Chávez, por Sandra y Sergio, por Martina Modesti y por 3ª de la ESO del IES Lucas Martín Espino, "BREVA" Apadrinada por Enrique, Diana y Julia, por Monica Guillama Fumero y por Jacobo Saul Arvelo

Para todos los animales del refugio es dificil vivir tras las rejas de una jaula, pero si encima son hembras de carácter dulce y sumiso, es más duro todavía.

Dida llegó a Apanot en abril de 2014, despues de pasar varios años en la calle siendo alimentada por los vecinos. Siempre ha demostrado su simpatía, su dulzura y sus ganas de  encontrar una familia ganándose a cada una de las personas que la conocía.






Breva es también una podenca que llegó al refugio en junio de 2016, por lo que ha pasado en el refugio casi medio año, en el cual ha pasado de ser una pequeña miedosa, a una preciosa perrira cariñosa y juguetona.







Las dos han atravesado momentos difíciles en el refugio al convertirse en el blanco de los ataques de sus compañeros de jaula. pero por suerte hoy podemos decir que sus vidas ya han cambiado.


En el mes de diciembre subieron unas personas que deseaban encontrar dos nuevos miembros para aumentar su familia, y después de conocerlas no dudaron ni un segundo en elegirlas!! Dida y Breva se encuentran desde hace una semana disfrutando de su nuevo hogar junto a Juan Carlos y su familia en Los Realejos.