STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 26 de febrero de 2017

BOB MARLEY ¡¡adoptado!!

"BOB MARLEY". Amadrinado por Inma, y por Haridian, Patricia, Lucia, Elena , Sara y Marta



El 23 de septiembre de 2015 llegó a APANOT un peludo lleno de grelos, pulgas y garrapatas, así estaba claro que lo bautizamos como BOB MARLEY. Sin embargo, rápidamente perdió esa seña de identidad ya que la primera operación fue pelarlo. Entonces nos dimos cuenta de que era viejito y ciego, pero mansito y confiado.





Desde Junio de 2016 y hasta el mes de enero de este mismo año, Bob pudo disfrutar de una casa de acogida junto a Michalina y su pareja, que han cuidado de él hasta el momento en que surgía una nueva oportunidad en su camino.

En el mes de Enero, y gracias a la colaboración de Elena de Vera, una persona dedicada en cuerpo y alma a encontrar hogares para peludos con problemas, abuelitos y otros casos especiales en la isla de Fuerteventura, nuestro querido BOB viajo hasta allí para emepezar a buscar un hogar definitivo, que encontró en un tiempo record!! Tras una semana en casa de Elena, inició un periodo de preadopción que hoy llega a su fin: BOB HA SIDO ADOPTADO, por una familia maravillosa en la que además tiene algunos hermanitos peludos con los que compartir tiempo, mimos y juegos.






Gracias a Karmen por recogerlo, a Michalina por acogerlo, a Elena por ser su trampolin hacia la felicidad, y a su nueva familia por darle un hogar para siempre.

A ser feliz BOB, esperamos que lo disfrutes como te mereces!!