STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 6 de marzo de 2017

HEIDI ¡¡adoptada!!

"HEIDI". Amadrinada por Bibiana Méndez Samarin y Yaiza García

Esta preciosa bolita de pelo nació en Junio de 2015 y llegó a nuestro refugio en septiembre de ese mismo año, procedente de San José de Los Llanos. Estaba en una finca de una gente de La Laguna a la que iban una vez por semana, y habían dejado abandonadas a su suerte junto a sus dos hermana, Clara (aún en el refugio) y Brígida (fallecida a los pocos días de llegar al refugio)

Durante este año y medio en el refugio, Heidi nos ha demostrado que es una loquita de la montaña: le encanta correr y jugar, saltar para dar besos a los voluntarios, rodar por el suelo jugando con su hermana Clara o con cualquier otro compi de jaulón que se preste a ello... en definitiva, nos demostró que es un amor de perrita.

Por suerte para Heidi, una de las familias que vino al refugio bucando un nuevo miembro, se enamoro de los brillantes ojos que escondía tras ese flequillo, y desde hace ya unas semanas, se encuentra en La Esperanza con Marta y un compi perruno que seguro no tendrá tiempo para aburrirse.

Muchas gracias por darle esta oportunidad, que esperemos que llegue también pronto a su hermana Clara, y a ti pequeña peluda, solo podemos decirte...A SER FELIZ!





.