STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 19 de abril de 2017

GUSTA ¡¡adoptada!!

GUSTA". Apadrinada por Pichi Jsj

Esta preciosa pittbull llegó al refugio en abril de 2015, con una gravísima mastitis post parto, del que seguramente se quedaron los cachorros y a ella la echaron a la calle para no tratarla, o quien sabe... traía la cabeza llena de cicatrices que preferíamos no pensar como se habían hecho.

La imagen puede contener: perro, exterior y naturalezaA pesar de llevar encima la etiqueta de PPP, Gusta nos ha demostrado a lo largo de estos dos años que ha estado en el refugio, que es una Perra Potencialmente Pastelosa, buscando los mimos de los voluntarios y haciendo de cada paseo una experiencia increíble.

 



Hace unos meses, una familia se acercó al refugio a conocerla y siguieron viniendo cada domingo a pasar un ratito con ella. La vida de GUSTA no ha sido fácil, ni fuera ni dentro del Refugio, lo que ha derivado en algunos problemas de salud, que no han sido obstáculo para que su nueva familia se la llevara a casa.

Nos alegramos enormemente de poder decir que desde hace ya unos días GUSTA se encuentra en su nuevo hogar y sabemos que es la reina de la casa. Todas las adopciones nos emocionan, pero cuando se trata de peludos de razas tan estigmatizadas como la suya nos sentimos aún más felices.

Gracias por haberle dado esta oportunidad, y tu GUSTA... ¡¡DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA!!