Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 4 de mayo de 2017

ÑEPA ¡¡adoptada!!

"ÑEPA". Apadrinada por Broches Solidarios y Rosenda Ruiz


La imagen puede contener: perro y exterior
Llegó a nuestro refugio a finales de Septiembre de 2015, procedente del barrio de Santa Bárbara (Icod) con signos de haber parido pero sin rastro de sus cachorros.


Durante este año y medio que lleva en el refugio, ÑEPA nos ha demostrado que es una perra maravillosa, tranquila, cariñosa... Muchos domingos, durante el paseo de los voluntarios, hemos hablado de la tristeza en su mirada, de lo mal que lleva la vida tras las rejas, llegándonos incluso a preocupar su vida por el abatimiento tan grande que veíamos en ella. Sabiamos que necesitaba un hogar de manera urgente, antes de que fuera demasiado tarde.






Por suerte, ya no tendremos que preguntarnos que será de ÑEPA si sigue en el refugio, porque desde hace unos días se encuentra ya disfrutando de su nuevo hogar junto a Aranzazu en Santa Cruz. Su nueva familia nos cuenta que se ha adaptado estupendamente, y que es un ángel (aunque eso ya lo sabíamos), y no hace falta más que ver el brillo en sus ojos para saber que es feliz.









Muchas gracias Aranzazu por darle una oportunidad, la más importante de su vida, a nuestra preciosa perrita azabache, y a ti Ñepa, nuestra Ñepita, te echaremos de menos pero te deseamos que seas muy muy feliz!!