STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 22 de junio de 2017

BENYI ¡¡de acogida!!

"BENYI"Apadrinado por los alumnos/as de 2º ESO-A del instituto Lucas Martín Espino, y por Ana y Davinia

Este pequeño peludo nacido en 2010, llegó a nuestro refugio a principios de abril de 2016.

Por su pequeño tamaño y por su carácter se convirtió rápidamente en el débil de su jaula, lo que sumado a la masificación de animales que hemos sufrido en los últimos meses no hizo más que agravar su situación en nuestras instalaciones.

Ningún animal lo pasa bien estando en un refugio, pero si además sufre constantes ataques por parte de los demás perros puede convertirse en un peligro para su vida, como ha sido el caso de Benyi.

Una vez más tenemos que agradecer la solidaridad de personas como Cristina, que contactó con nosotros para ofrecerse como casa de acogida de algún perro que lo necesitara por su edad, su salud o por lo que fuera, y pensamos que era el momento de sacar a Benyi del refugio antes de que fuera demasiado tarde.

Así que ahora nuestro pequeñajo se encuentra de acogida en Santa Cruz, donde se da largos paseos por el parque para encontrar a esa persona o a esa familia que se enamore de él y le de una oportunidad para siempre.

Mucha suerte Benyi!!!

                                 La imagen puede contener: una o varias personas, perro y exterior

Si quieres conocer o adoptar a Benyi, puedes escribirnos a apanotenerife@hotmail.com, enviar un mensaje privado a nuestro perfil de facebook o llamar al 922121447