Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 14 de agosto de 2017

Hasta luego ANDREA...

"ANDREA"

Era una nubecilla blanca, rechoncha, simpática, con un paso peculiar puesto que su cadera no iba acorde con el resto de sus patitas, gran perseguidora de gatos e insistente, siempre acostada custodiando el comedero y tomando el sol dentro de una palangana de agua.

Los 4 Fantásticos
Así era y así la recordaremos para siempre porque pasó de esperar su oportunidad sentada a la orilla del mar, ahora permanece sentada sobre una nube vigilando que nosotros no decaigamos y sigamos ayudando a los que aquí se quedan.








Nos dejaron, el famoso grupo de los 4 fantásticos, aquellos abueletes (Andrea, Burda, Branco y Balú) que son la A de APANOT, los fieles seguidores consejeros de nuestra presidenta, sus confidentes, su pequeña familia, esa que no es de sangre pero que uno elige.

Creíamos que 2017 sería tu año y lo hemos luchado, pero no contábamos con lo que llevabas dentro sin saberlo.

Desde el jueves 10 de agosto, la última componente de los 4 fantásticos nos dejó para reunirse con sus hermanos y desde entonces no somos capaces de sentir un vacio tan grande.

Te llevas parte de nosotros y nos es imposible no soltar una lagrima y una sonrisa a la vez, cada vez que te recordamos y pensamos en ti.

Gracias ANDREA por ser parte de este proyecto, por hacernos reír y rabiar tantas veces, por regalarnos momentos tan divertidos y por recordarnos que la vida no es justa, pero no por ello debemos dejar de luchar.

¡Hasta luego ANDREA!