STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 23 de octubre de 2017

LIA ¡¡adoptada de nuevo!!

"Todas las adopciones son motivo de celebración, cada uno de los peludos se merece un hogar, pero cuando se trata de un viejito es una satisfacción tan grande...".


Así empezaba la primera despedida de LIA cuando se fue hace 4 años a La Palma. No sabíamos que una misma historia podría producirnos a la vez tanto rechazo y tanta emoción a la vez: rechazo porque no entendemos cómo se puede adoptar a un ser tan especial para después dejarla abandonada a su suerte en el final de su vida, y emoción al comprobar como el mundo puede movilizarse en un segundo para que ese ser sea por fin feliz.

Karmen y Lia, el día de su despedida en el refugio en 2013
                                  
En cuanto avisamos en nuestras redes sociales de que era urgente traer a LIA de vuelta a Tenerife recibimos muchísimos mensajes ofreciéndose a traerla, incluso algunos a acogerla... todos querían ayudar y desde aquí les mandamos nuestro más sincero agradecimiento.

Gracias a Eva, compañera de otra asociación, conseguimos que una voluntaria también llamada Eva, recogiera a Lia y la tuviera un su casa unos días hasta que pudiera viajar a Tenerife, ya que lo prioritario era que estuviera con alguien en quién confiáramos.

Y ya antes de pisar Tenerife, alguien muy especial se había fijado en Lia y estaba deseando tenerla a su lado para llenarla de cuidados y mimos. Desde el mismo día que sus patitas volvieron a pisar suelo chicharrero, la pequeña Lia vive junto a Hada y toooooda su familia humana y perruna, que no es poca!

No tenemos palabras suficientes para agradecer a todas las personas que formaron parte de esa cadena mágica que hizo posible que nuestra abuelita no tuviera que pasar de nuevo por el refugio para encontrar un hogar feliz donde pasar el resto de su vida., especialmente a su nueva mami, que sabemos que la quiere y la cuida como siempre se ha merecido.


La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza
Lia, después de pasar por peluquería

La imagen puede contener: 2 personas, perro
Lia, junto a parte de nueva familia