Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 1 de octubre de 2017

MORRIS ¡¡adoptado!!

"MORRIS". Apadrinado por Fátima Alvarez


Llegó a nuestro refugio desde Los Moriscos el 4 de agosto de 2015, con 12 años de edad y una mirada muy triste que delataba el abandono al que había estado expuesto tanto tiempo.

                                        




En el Refugio se convirtió en uno de esos perritos adorables, pero también invisible a los ojos de los posibles adoptantes que pasaban por allí. 

Pero lo que no sabía MORRIS, y tampoco nosotros, es que su oportunidad estaba muy cerca y a la vez muy lejos... ya que Gaynor, adoptante de otro de nuestros peludos, se enamoró de su mirada en cuanto lo vió, y se puso manos a la obra para que Morris se uniera a su familia.

Desde hace unos días Morris se encuentra en su nuevo hogar, nada más y nada menos que en tierra inglesas, donde se ha unido a nuestro Teide y a un hermanito felino con el que se lleva muy bien.



Sabemos que le encanta revolcarse en el sillón, y dormirse en las piernas de su nuevo amigo Gaynor, pero sobre todo sabemos que es muy muy feliz. 

Gracias por elegir a un abuelito para que disfrute de sus últimos años en un hogar recibiendo todo el amor que no le dieron en su juventud. Y a ti, Morris, solo podemos decir... ¡¡BE HAPPY!!

video