STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 23 de octubre de 2017

PETIT SUISE ¡¡adoptada!!

"PETIT SUISSE". Amadrinada por Mónica Guillama y por los alumnos/as de 4º ESO-B del instituto Lucas Martín Espino


Esta preciosa podenquita llegó a nuestro refugio el 23 de diciembre de 2015, procedente de Icod de los Vinos.



Nada más conocerla tuvimos que bautizarla con un nombre tan dulce porque no era posible llamarla de otra manera con esa mirada y esa ternura que transmite desde el primer momento en que se te acerca.









Llegó muy delgada y con algo de miedo a las personas, pero desde que empezó a recibir mimos y atenciones mejoró hasta convertirse en la perrita simpática, juguetona y guapísima que es hoy.



Aunque muchos han sido los que han preguntado por ella, nadie se ha comprometido a darle el hogar que se merece y la felicidad, que ya le toca. Hasta ahora.

Entre nuestros voluntarios hay una super familia, que ha querido darle esa oportunidad a la pequeña Petit, y es que, cuando tienes el corazón tan grande como ellos, quieres tenerlo siempre lleno de amor. Y Petit lleva ya una semana en su nueva casa, junto a Gonzalo, Cande, Candela, Leire, y como no... junto a la que será su maestra, la gran Jarita!

Muchas gracias por elegirla para formar parte de esa familia tan maravillosa!! y tu Petit Suise, a ser feliz! Nosotros lo somos porque sabemos que seguiremos teniéndote cerquita!

 
Petit con su nueva familia


Petit en el evento "AL AGUA PATAS"