STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 8 de noviembre de 2017

GEORGIA ¡¡adoptada!!

"GEORGIA". Amadrinada por Mirella López, Pilar Arozena y por Patricia Franco Tavio.

La imagen puede contener: perroCreemos que nació en 2008, y llegó a nuestro refugio en noviembre de  2013. Esta preciosa peluda color chocolate y ojos color miel, lleva 4 años viendo la vida pasar tras las rejas, esperando a ser la protagonista de nuestras noticias algún día, y hace poco lo fue por motivos muy diferentes a los que nos hubiera gustado: hace unas semanas se le detectó un cáncer, y empezamos una campaña para encontrarle un hogar de acogida o adopción donde pudiera pasar el tiempo que le quede sintiendo el calor y el amor de una familia.


Y hoy si, hoy nos alegramos de poder decir que alguien decidió cambiar la vida de Georgia para siempre, nuestra medio podenca de mechas californianas, la que siempre supo poner a raya a los más grandes, la que con solo una mirada es capaz de atravesarte el alma.



Georgia se encuentra ya hace días junto a Elisabeth y su familia, disfrutando por fin de todas la felicidad que se ha merecido siempre.

No tenemos palabras para agradecer a Elisabeth que tomara esa decisión tan importante, que eligiera a Georgia, con sus casi 10 años y con un diagnóstico tan difícil, para emprender juntas una aventura que aunque no sabemos canto durará, ya ha dejado una huella imborrable en las páginas de apanot.

Que seas muy feliz Georgia, te lo mereces!! te echaremos de menos!!