STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 12 de diciembre de 2017

KHALESSI ¡¡adoptada!!

KHALESSI. Amadrinada por Arantxa Iñiguez.

¿Te acuerdas de nuestra preciosa Khalessi?

Llego al Refugio en el mes de abril, recién parida y sin cachorros. Desde el principio demostró ser un amor de perrita, cariñosa con todos los voluntarios y sociable con sus compañeros.

Hace unos meses Khalessi partió rumbo a una casa, pero este no se convirtió en su hogar. Como muchos otros perros adoptados, Khalessi presentó problemas de ansiedad por separación, problemas que su entonces familia no quiso o no pudo afrontar.

Pero, como ya sabrás, en nuestro Refugio creemos que cada perro merece su oportunidad y ella ha conseguido encontrarla. Ante la inminente vuelta de Khalessi al refugio, hicimos un llamamiento urgente en busca de una familia para ella y llegó la mejor de las noticias: Paula estaba dispuesta a darle ese hogar a Khalessi y a tener la paciencia y compromiso que ella necesitaba para convertirse en una perrita perfecta.

Nos cuentan que ahora se porta muy bien, está consiguiendo superar esa ansiedad muy rápidamente y se ha convertido en la fiel compañera de su hermanita Leia.

¡Muchas gracias familia! Y tú Khalessi...¡que seas muy muy feliz!