STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 17 de enero de 2018

Bienvenida CASILDA

“CASILDA”. Amadrinada por Arantxa Iñiguez, Luis Martinez y Mª José Alvarez

Hembra, nacida a primero de diciembre de 2017, encontrada en Icod de los Vinos en enero de 2018.

Y esta pequeña bolita negra la abandonaron en un muro con menos de un mes de edad, con frío, lluvia y sin sentimientos.

Siendo tan peque y no teniendo ningún sitio seguro libre en el refugio, CASILDA se fue a casa de una de los voluntarias de acogida hasta que encuentre una familia definitiva.






Tras una semana en su casa de acogida, jugando con uno de sus hermanos perrunos sufrió un desafortunado golpe en la cabeza que le provocó un prolapso en el ojito. De momento se recupera favorablemente de la cirugía y el pronóstico del ojito es reservado, teniendo la posibilidad de perderlo.

Con un mes de vida, CASILDA (o BOLITA como todos la conocen ya) ha sufrido bastante, pero ella es toda una espartana que no se rinde ante nada y disfruta de su nueva oportunidad saboreando cada segundo del día.

Con un ojo o con los dos, buscaremos la familia que merece.

*CASILDA se dará en adopción a finales de febrero, principios de marzo cuando cumpla la edad estipulada por nuestro contrato para poder irse. No conocemos a sus padres, por lo que no sabemos con certeza de qué tamaño será, aunque el pronóstico es mediano/grande. Se dará desparasitada, vacunada, identificada, bajo contrato de adopción y con compromiso de esterilización OBLIGATORIO a los 6 meses de edad.

¡Bienvenida BOLITA!