STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 4 de septiembre de 2018

SAMUEL y GORDI ¡¡adoptados!!

"SAMUEL" y "GORDI".

Felicidad por partida dooble.

SAMUEL llegó a principios de año al Refugio, había nacido en la calle y eso le había pasado factura. Nos costó mucho que confiara en nosotros pero, al final conseguimos que disfrutara junto a nosotros de sus ratitos de libertad.

A Samuel ya solo le faltaba el paso final: encontrar un hogar donde poder terminar definitivamente con sus miedos; y lo ha conseguido con la mejor compañía posible...

Hace algunas semanas, Dulce y Diego venían a visitarnos con la intención de encontrar un compañero peludo. Primero se enamoraron de GORDI, lo cual no es de extrañar porque esta perrita enamora a todo aquel que la conoce. Pero, no conformes con uno, decidieron darle un hermanito.

Sabemos que Gordi es la mejor compañera que podía tener Samuel, su carácter extrovertido es perfecto para las desconfianzas de Samuel.




Nuestros dos peques están viviendo todas las atenciones que se merecen y nosotros somos doblemente felices. Gracias por cambiarles la vida y por haberos dejado aconsejar para conseguir una combinación tan bonita.