TITO...¡¡adoptado!!
TITO, nuestro precioso y peque abuelete, ese mismo que fue abandonado a sus suerte con 10 años.
Después de haber regalado su vida a una familia, porque te podemos asegurar que TITO vivió en familia. Cinco minutos con él te bastan para comprobar que es un perrete acostumbrado a los brazos y el calor de un hogar.
Y como siempre, la historia que se repite, abandonado cuando llegan los años en que necesita que ese cariño se le devuelva.
Y en palabras de Beret te decimos. ¿de verdad que necesitas que recuerde que las "cosas" que se cuidan no se tiran de repente?
El caso es que TITO llegó a nosotros, en Apanot siempre ocupó un lugar privilegiado porque, no te vamos a engañar, veíamos difícil su vuelta a un hogar. Ya sabes, la dificultad de encontrar adopción para un abuelo...
Pero entonces llegó Marta, que se enamoró perdidamente de él y hoy te podemos decir que ese amor entre ellos es mutuo. Porque desde el momento en que la conoció TITO se convirtió en su protector.
Ahora este abuelete a rejuvenecido, corre cual cachorrete y exprime cada minuto de la vida entre sus característicos gruñiditos.
Gracias Marta por mirar más allá de su edad y darle ese hogar que tanto se merecía y necesitaba. Y a ti, DON TITO, te deseamos que seas inmensamente feliz.