NEREY...¡¡Adoptada!!
Pariendo en plena calle, así es como encontraron a la dulce NEREY.
Una de esas historias que te hacen encoger el corazón. Nuestro refugio ya sobrepasaba su capacidad pero, como podrás imaginar, ante semejante situación no podíamos quedarnos mirando hacia otro lado.
Con la ayuda de las personas que se la encontraron, NEREY trajo al mundo a 11 dulces cachorritos y rápidamente fue trasladada al refugio donde, desde el primer momento, nos demostró ser la perrita más dulce del mundo. Su carácter, su educación y su buen estado nos demuestran que NEREY venía de un hogar, un hogar en el que probablemente ya no la quisieron desde el día en que su barriga empezaba a ser evidente.
Pero una perrita como NEREY no merecía pasar sus días en una jaula y para sorpresa y felicidad de todos, NEREY ha sido la primera de la familia en encontrar un hogar.
Léa había decidido que era el momento para adoptar un peludito y visitó el refugio con la intención de abrir las puertas de su casa a un cachorrito pero no contaba con encontrarse con NEREY, quien se lanzó a darle uno de sus reconfortantes abrazos; a partir de aquí, Léa lo tuvo claro: NEREY se merecía un hogar.
Así empieza una bonita amistad que ha conseguido que NEREY tenga el final feliz que tanto se merecía.
Ahora nos toca a nosotros cuidar de sus cachorros y conseguir para ellos ese mismo final ¿lo conseguiremos?