LOLA...¡¡Adoptada!!
Seis años, nada más y nada menos, ha tenido que pasar nuestra querida Lolita viviendo en una jaula.
Siempre tranquila, sin dar problemas, paciente... La edad ya empezaba a notarse y esto nos preocupaba porque, a pesar una perrita maravillosa, todos sabemos lo difícil que resulta la adopción de un perro mayor.
Tras una adopción infructuosa, LOLA volvió a la jaula y tanto sus fuerzas como las nuestras empezaron a menguar. Parecía que LOLA ya se había resignado a vivir en Apanot, a ver pasar a tantos compañeros y a dormir en su pale.
Pero entonces decidimos que no, decidimos que esta perrita se merecía algo mejor, se merecía conocer un verdadero hogar y, como bien sabes, cuando nos proponemos algo, no hay nadie que nos pare...
Y así fue como empezó una nueva historia para nuestra guapa podenquita, una gran familia apareció en su camino, una familia que ha tenido toda la paciencia necesaria para que nuestra LOLA se pudiera adaptar a su nuevo hogar y para que ahora luzca esta preciosa sonrisa que llevaba tanto tiempo dormida.
LOLA, hoy nuestra sonrisa es tan grande como la tuya porque, una vez más, has venido a recordarnos que LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS.
¡¡Gracias, familia!!