TIVA...¡¡Adoptada!!
Nuestra preciosa y bonachona de TIVA. De esas grandullonas que cumple la máxima de: a mayor cuerpo, corazón aún mayor.
Como recordarás, nuestra rubia fue adoptada pero, por desgracia y por circunstancias ajenas a ella, tuvo que volver al refugio. Desde entonces, nuestra Tivita se mostraba muy ansiosa, no entendía la vuelta a la jaula ni porqué ya no recibía todos aquellos mimos diarios a los que estaba acostumbrada.
En el intento de darle una nueva oportunidad, TIVA nos acompañó al evento celebrado en San Juan de la Rambla y tuvo la mayor de las suertes: Cristian se enamoró de ella desde el primer momento en que la vió y lo mismo pasó con cada uno de los miembros de su familia, que no dudaron ni un segundo en acercarse a conocerla.
Desde hace algunas semanas, TIVA ya disfruta por fin del final feliz que se merece, vive en una casa rodeada de gente que la quiere, ahora por fin se ha cumplido su sueño de tener un montón de manos dispuestas a rascarle esa barrigota las 24 horas del día.
La historia de TIVA nos demuestra, una vez más, que un perro grande puede adaptarse perfectamente a vivir en una casa ¡¡¡qué seas inmensamente feliz, querida rubita!!!