BREXIT...¡¡Adoptada!!
La historia de BREXIT es de esas que nos hacen sentir muy orgullosos.
BREXIT vivía en la calle, donde tuvo a sus cachorros y tuvo que sobrevivir cómo buenamente podía. No sabemos lo que tuvo que sufrir en esta época, pero su pánico al ser humano hacía que fuera imposible cogerla.
Algunos vecinos de la zona que frecuentaba le daban comida y agua a diario hasta que finalmente y con una trampa pudimos ponerla a salvo a ella y a sus cachorros en el Refugio.
Una familia con miedo. Pero esta mami iba a ser el fiel reflejo de la superación.
Tras algunas semanas de conocernos lanzando sus correspondientes gruñiditos al aire y las escapadas de rigor para que no pudiéramos atarla, empezamos a ver una nueva BREXIT.
Casi dos años después, BREXIT había cambiado por completo, le encantaba salir a pasear, robarnos todas las chuches necesarias y, aunque todavía guardaba algo de timidez, ya confiaba en nosotros. Solo quedaba encontrar su final feliz....
Y el 2019 no pudo acabar de mejor manera para ella.
A dos domingos a falta de terminar el año, Ángeles y su familia vinieron de visita en busca de un nuevo compañero. Aunque su primera intención fue adoptar a uno de nuestros cachorritos, cuál fue la sorpresa de todos cuando se enamoró completamente de BREXIT.
Aunque los primeros días de adaptación fueron algo difíciles, ahora BREXIT ya disfruta de los placeres que conlleva vivir en un hogar, cada vez está más feliz y sabemos que todavía le queda mucho por demostrar.
Aquí empieza una nueva vida para BREXIT y nosotros no podemos estar más felices.