OREO... ¡ADOPTADO!
" OREO ". Apadrinado por Jacobo Saul Arvelo y Elsecredit
Oreo siempre ha sido uno de esos perritos que llamamos “invisible” por su capacidad de pasar desapercibido a los ojos de los visitantes, por no se lo suficientemente pequeño, ni lo suficientemente grande... pero nunca paso desapercibido para los corazones de los voluntarios, que siempre supieron que es un perrito muy cariñoso que necesitaba ya salir del jaulón en el que ha vivido los últimos 4 años.
Llego con, aproximadamente 2 años, y no solo ha pasado inadvertido, sino que ha tenido que ver como su anterior dueño lo reconocía en una visita al Refugio, y volvía a darle la espalda por segunda vez...
En diciembre por fin ocurrió el milagro, cuando Paula y Enrique se fijaron en Oreo como posible nuevo miembro de su familia. Solo había un problema: hacer llegar a Oreo a su nuevo hogar en plena época de restricciones y limitaciones a la movilidad.
Y es aquí donde Oreo ha sentido de verdad que es único, especial y merecedor de todas las atenciones del mundo, ya que su nueva familia ha removido la tierra hasta conseguir llevarlo con ellos a Escocía, a pesar de que para ellos supusiera un elevado coste y muchas horas de viaje por carretera en época navideña.
Gracias Paula y Enrique por no rendirse, por demostrar una vez más que cuando se quiere se puede, y que cuando hay amor no hay excusas...
Y a ti Oreo, que te vamos a decir después de lo que has vivido... ¡¡QUE SEAS SIEMPRE ASÍ DE FELIZ!!
Oreo corriendo feliz en su nuevo hogar