MAX, ¡¡adoptado!!
"MAX". Amadrinado por Alexia, por Gonzalo Blasco, por Belén y Bea (Zen Cristales, La Orotava), por la familia Lucio Fernandez, por Yvonne Speight y por Begoña Mesa&Carlos Alonso.

Llegó siendo un perro muy poco sociable, desconfiado y agresivo con cualquier otro perro. Poco a poco, las manos de Karmen pudieron hacer que conviviera con otros perros, primero Nerón, que era un considerado PPP, luego le pasaron a un jaulón con tres podencas (Jara, Jana y Pradi) y finalmente, a uno lleno de adolescentes, toda la camada O y Ronny, aunque se incorporaron después al grupo Anadi y Miel. Con ello se demostró que MAX podía convivir perfectamente con otros perros, incluso llevarse estupendamente con ellos.
Casi cuatro años después de llegar al refugio, apareció esa persona que se fijó en él y le pareció el perrito más maravilloso de APANOT, así que, por fin, cambió la vida de MAX para siempre.
Desde ayer sábado, primer día de marzo, MAX vive en Pinolere, en una gran finca llena de lagartos, donde poder hacer lo que más le gusta y donde convivirá con un gato, varias gallinas y las personas a las que dará y las que le darán la felicidad que se merece, Tomás y Magdalena.