RIZTI, ¡adoptado!

"RIZTI". Amadrinado por Milagros de la Rosa, por Germán Día, por Leticia Hdez. Martín, por Pilu González Cejas y por Yajahira Díaz.

Con una de sus madrinas, desfilando en carnaval
Nacido a finales de marzo de 2013, llegó al refugio el 26 de junio de este mismo año con una leve cojera en una de las patas delanteras debido a una fractura de un hueso junto a la articulación. Un perrito salao como el que más, que fue llevado por su madrina Yajahira a un concurso de disfraces en Santa Cruz, todo ocurrió en plenas fiestas de carnaval… y semejante belleza en “la capi” no podía pasar desapercibida, el vaquero conquistó a Marta Reyes.

con su hermanito peludo











Marta ya no pudo quitárselo de la cabeza y finalmente decidió que tenía que vivir con ella en Candelaria, será por el disfraz, será por otro motivo, lo cierto es que ahora se RIZTI se llamará Golfo y convivirá con un hermano peludo.

Esta mañana celebrábamos el cumplemes de Track y su adopción, y ahora vemos que RIZTI ha cumplido su primer año fuera del refu, de la mejor forma posible, con una familia que le adora.



Felicidades Peque y ¡a ser feliz!

Entradas populares