"KUSSI"
Ella es KUSSI y viene desde La Cueva del Viento en Icod de los Vinos, llegó a mediados de diciembre con sus pequeños después de haberlos dado a luz en la calle y cobijarlos en una cuevita.
 |
Kafé (macho) |
Gracias a una pareja que la había visto y le daba de comer, se pusieron en contacto con nosotros para poder rescatarlos, pero entonces la madre no aparecía y por miedo a que los cachorros murieran de pena tuvieron que llevárselos. Después pasaron el día entero buscando a la madre que apareció al día siguiente aunque parecía que algún coche la había atropellado.
 |
Kakao (macho) |
Por suerte es toda una madre coraje y aunque llegó bastante débil y desnutrida, no se ha separado de sus cachorros sacándolos adelante.
 |
Kampari (macho) |
Pasadas las navidades y para evitar que fueran juguetes rotos, hoy nos toca presentar a toda la familia.
 |
Karamelo (macho) |
 |
Kurkuma (hembra, reservada) |