MARS, ¡adoptada!
MARS es todo un ejemplo en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo.

Pues nuestra chocolatina azabache volvió a un jaulón, bueno en realidad, era la primera vez que era consciente de estar en uno ya que salió del refugio extremadamente joven.
En el jaulón ya no lo estaba pasando lo que se dice bien, ya que tenía "problemillas" con otros peludos del jaulón y cuando estaban los nervios de punta (principalmente los domingos a la hora de salir a darse el paseo) era una de las que salía mal parada si los voluntarios no estaban muy atentos. Después, durante el paseo, se mostraba cariñosa, obediente, juguetona... una perrita ideal.
Por fin, alguien se fijó en ella y supo ver todo lo que nosotros en el refugio ya habíamos visto, así que desde la semana pasada vive en Icod de los Vinos con Ángeles y Teresa, sus padres, tres perros, 1 loro y gatos, y se ha adaptado perfectamente, está demostrando que nunca debió volver, pero tenemos que ser conscientes de que si lo hizo es que su primera familia no se merecía tener un peludo.
Por toda esta historia, MARS, ¡te toca ser feliz!