Bienvenido NACHO

"NACHO".

Macho adulto de tamaño medio, proveniente de la zona de Llanito Perera.

Bautizado como NACHO, el sábado 15 de octubre sobre las 12 de la mañana nos tiraban este perro desde un coche en la entrada del refugio, huyendo a gran velocidad sin poder darnos tiempo a reaccionar para ver a los culpables.

NACHO es un macho con mucha ansiedad, mostraba desnutrición y alergia a las pulgas el día de su llegada. Hoy ha ganado peso, pero la ansiedad que tiene no mejora el resto de las lesiones que presentaba. Es cariñoso, obediente y dócil con otros perros, pero creemos que la repentina separación y el poco entendimiento de la situación le están haciendo daño (para que luego digan que no sienten).

Tiene dueño y lo sabemos, aunque no esté debidamente identificado como exige la ley. Han pasado más de 21 días desde su llegada y no ha sido reclamado (normal, lo tiraron desde el coche), también sabemos que no se le está buscando, por lo que ha pasado a ser parte de la plantilla de perros que se encuentran en adopción en el refugio.

Necesita una familia que le de el cariño que necesita.

¡Bienvenido NACHO!.


Entradas populares